La dieta mediterránea, más que un régimen, es considerada como un modelo de alimentación saludable, equilibrado y variado donde predominan los alimentos obtenidos de la zona geográfica que costea el mediterráneo: vid, olivo y trigo; de allí su denominación.
Sus características más importantes son:
Diversos estudios científicos demuestran que la dieta mediterránea ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares demostrando, a su vez, su poder para revertir daños hepáticos causados por dietas altas en grasas. La explicación básica radica en que mientras las grasas saturadas de procedencia animal elevan las cifras de colesterol, las grasas monoinsaturadas o insaturadas como el ácido oleico (que es la grasa monoinsaturada principal en el aceite de oliva) colaboran con un mantenimiento normal de los niveles de colesterol en sangre, además de proteger a los lípidos sanguíneos del daño oxidativo.
Entonces, es menester enumerar los beneficios que dicho aceite presenta para el bienestar personal:
Nuestros productos y servicios son un reflejo de los principios que rigen en nuestra organización. Creemos que los valores definen el carácter de una empresa. En AIMURAI S.A. nuestros principales pilares son la innovación, el respeto por el medio ambiente, la orientación al cliente y la excelencia en los procesos de trabajo.